ADD

Friday, November 4, 2011

Los 10 Proyectos Más populares Presentados en el octubre de 2011

Octubre era un mes apretado para Freshome. Teníamos algunos proyectos increíbles presentados, algunos de los cuales consiguieron muchos votos. Sus opiniones son dadas la bienvenida y al final de cada mes, los “10 Proyectos Más populares …” correo destaca esta idea. Sin alguna otra alharaca, aquí están los artículos que marcaron el más alto a su lista, según sus partes de Facebook. Recuerde que haciendo clic en los cuadros, usted puede ver más fotos y detalles sobre cada proyecto.


El #1. el correo de Freshome más popular en el octubre de 2011 rinde el homenaje a estas casas Victorianas abandonadas impresionantes construidas con la ayuda de ladrillos LEGO. La idea original pertenece a Mike Doyle, quien no a hace mucho terminado su tercero que cae a casa en esta serie asombrosa. Según el Calamar Risueño Laughing Squid,, los proyectos hechos hasta ahora son llamados Victorianos en el Montón de Barro, conseguido con la ayuda de aproximadamente 110k-130k piezas.


El #2. en en el número dos es un lugar fascinante de la marcha atrás llamada Ayada Maldives y localizado a la isla de Maguhdhuvaa, en el distrito de Gaafu Dhaalu Atoll encantador. El recurso consiste en 112 chaletes lujosos y abierto el 30 de octubre de 2011. Altas mares impecables, polvo playa blanca y vegetación exuberante - parece que todos ellos son un dado en este paraíso en miniatura.

El #3. la Casa de Lado del Río es un proyecto impresionante diseñado por el Taller de Arquitecto Mizuishi Mizuishi Architect Ateliery localizado en Tokio, Japón. La pequeña casa fue construida en un sitio de triángulo y ocupa un área de edificio de 29.07 metros cuadrados. ¡Impresionante!

#4. Arrendajo azul de Camino la Residencia viene de McClean Design y está localizada en Los Ángeles, California, EE. UU. El proyecto ocupa un área de 6800 pies cuadrados y tiene panoramas de LA, Santa Mónica, el Océano Pacífico, y Catalina Island. Sólo haga clic en la foto abajo para más información.


El #5. y otra residencia que agarró su atención en el número 5. La Casa estática fue diseñada por el estudio situado en Yakarta TWS & Partners TWS & Partners y es una casa contemporánea de 7 530 pies cuadrada diversa en Yakarta, Indonesia. El informe del cliente en este caso implicó la construcción de una “casa de jardín opulenta”, un pesebre que se comunicaría bien con el exterior.

La madera de #6. cladded casas es muy popular estos días. Es así con esta siguiente casa en Almunecar llamado al Blanco Puro – una residencia fascinante diseñada por Susanna Cots. Los espacios interiores pueden ser descritos como pedido, cómodos y lujosos. Inundado de la luz, la casa encima del mar junta panoramas de varias posiciones ventajosas, al mismo tiempo protegiendo la intimidad de los habitantes mostrando una fachada delantera moderna y robusta, parcialmente cladded en la madera
¡#7. usted sólo tiene que amar una idea de diseño tan simple y fresca! Este acuario es la creación del Diseño de PsaltPsalt Design, un estudio de colaboración formado de tres amigos ingleses que graduaron juntos en Sheffield Hallam la universidad: Richard Bell, Thomas McKeown y David Powell. La pieza es que se explica por sí mismo: simple, hermoso y elegante
El #8. Shakhti 360 Leti es un hotel remoto en el Himalaya diseñado por Jamshyd Sethna, un profesional de viajes de Bombay, India. El proyecto fue desarrollado a consecuencia del amor de Jamshyd por las montañas. El hotel lujoso es situado en una base de piedra y presenta el suelo a ventanas de cristal de techo, permitiendo panoramas del Himalaya.
#9. en en el número nueve - una conversión que hace volar la mente de un granero en Surrey, Inglaterra, en un espacio vital contemporáneo hermoso. El proyecto pertenece a Arquitectos de Soplador Stedman y fue presentado en el programa de televisión famoso “Magníficos Diseños”. La nueva residencia muestra un aspecto muy moderno y una disposición original
El #10. este piso contemporáneo impresionante fue presentado vía el correo electrónico por Juraj Karlík, del Estudio Neopolis. El proyecto pertenece al diseñador Vierka y éramos contentos de ver que está localizado en una ciudad que todavía no cubrimos en Freshome: Bratislava, Eslovaquia.



No comments:

Post a Comment